Muria Comunicaciones. Valencia, VE.- El desfile “Valencia está de moda”, una iniciativa creada hace dos décadas por la empresaria y Miss World 1995, Jacqueline Aguilera, regresó a la capital carabobeña, para promover moda con impacto social.
Diseños con impacto social, en una nueva edición del desfile organizado por Jacqueline Aguilera y Marena Bencomo, para apoyar a la fundación Autismo y Vida.
La exreina de belleza, volvió a su natal ciudad, para celebrar una nueva edición del evento que reunió a diseñadores y casas de marca, en los emblemáticos espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), ubicado frente a la icónica Plaza Bolívar, en pleno centro histórico de Valencia.
En el evento, que a su vez contribuyó con la labor de la fundación “Autismo y Vida” presidida por Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996, se exhibieron las tendencias para el año 2025 de Galería Avanti, la marca Altea, “J” by Jacqueline Aguilera y Mansión Font by Luis Sufont. La ocasión también fue propicia para mostrar la nueva colección de la diseñadora Olga Bolaños, quien recibió un homenaje por su trayectoria de más de cuatro destacas.
El calzado de Liliana Carmona y los accesorios de la orfebre Carolina Perdomo, acompañaron buena parte de las propuestas mostradas en esta pasarela con impacto social, que además contó con el apoyo de aliados y una masiva asistencia, que a través de la adquisición de sus boletos, apoyó a la fundación Autismo y Vida.
Cabe destacar que el apoyo de Avanti, Multimax, Fundación Traki, Alcaldía de Valencia, Dr. Luis Sifont, Aire Producciones, Publicity, Execitive Suites Valencia y Gonzalo Peña AKA Selektor G, fue crucial para la materialización del evento benéfico.
Más de 150 familias beneficiadas
El desfile “Valencia está de moda” respaldó la labor que desarrolla la fundación Autismo y Vida, la cual tiene como misión contribuir al desarrollo integral y alcance del mayor potencial posible de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familiares, a través del modelo de atención individualizada.
Asimismo, la fundación busca fomentar el desarrollo y expansión de las actividades, talleres y charlas de la Escuela de Padres TEA para así lograr la educación y proporcionar las herramientas necesarias a las familias de las personas con autismo de la mano de profesionales calificados y expertos en el tema.
Más de 150 familias son beneficiadas de manera directa, a través del programa “Escuela de padres” de la fundación, que cuenta con la labor de especialistas neuropediatras, psicólogos, psiquiatras y neurólogos, y a su vez, también brindan conversatorios, charlas y jornadas médicas de información.
Marena Bencomo, presidenta de la fundación, aprovechó la ocasión para exhortar al público en general a unirse al programa, para así fortalecer la formación de voluntarios para en pro de personas con trastorno del espectro autista.
Noticias Mundo 360 » ¡Únete a nosotros!
Telegram –https://t.me/noticiasmundo360
Whatsapp –https://acortar.link/lTvyna
Twitter –twitter.com/notimundo_360
Instagram –instagram.com/noticiasmundo_360
TikTok –tiktok.com/@noticiasmundo360