Una noticia ha estremecido al mundo del entretenimiento y los negocios en Turquía. El asesinato de Victoria Vera reconocida presentadora y actriz de la televisión checa, por su esposo, David Thomas Blyth, un magnate petrolero de 53 años. Tras cometer el crimen, Blyth se quitó la vida. El trágico suceso ocurrió en Ankara, capital de Turquía, y ha generado una ola de conmoción en el territorio.
Detalles del Asesinato de Victoria Vera
Victoria Vera fue asesinada a tiros en su casa. Su esposo, propietario de la petrolera internacional ASG Inspection, fue quien perpetró el crimen. La pareja deja a tres hijos, de un matrimonio que comenzó en 2014. La hermana de Victoria confirmó su asesinato con un mensaje de profundo dolor y tristeza, pidiendo tiempo para que la familia se recupere, especialmente por el bien de los niños que han perdido a ambos padres en tan poco tiempo.
Aunque las causas exactas del trágico desenlace están en investigación, algunos medios internacionales apuntan a que una discusión por unos mensajes de texto fue lo que inició la tragedia. En una entrevista meses antes de su asesinato, Victoria había expresado su filosofía de no planificar completamente el futuro debido a la incertidumbre de la vida. “Nunca se sabe lo que puede pasar”, afirmó en esa ocasión.
Una amiga de Victoria concedió una entrevista para el periódico Blesk, en la que reveló que el perfil de Instagram de Victoria desapareció repentinamente hace unos meses por petición de su esposo. Blyth no quería que su esposa, siendo la pareja de un hombre de negocios influyente, se presentara públicamente de esa manera. Esta tragedia ha dejado una marca profunda en la comunidad, con los cuerpos de Victoria permaneciendo en Turquía, mientras que los de Blyth fueron repatriados a Escocia.