En un emotivo encuentro con los habitantes de Los Teques, estado Miranda, el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, reiteró su firme compromiso con el bienestar del pueblo venezolano. «No estoy aquí solo para hacer promesas; estamos haciendo realidad la construcción de más de 400 mil nuevas viviendas. Es mi deber continuar el legado de libertad que Chávez nos dejó, llevando su espíritu, ejemplo y fuerza a cada rincón de nuestra patria», afirmó Maduro.
#8Jul #Gobirerno #CampañaElectoral “Yo no prometo; me comprometo…para este momento se están construyendo más de 400 mil viviendas”: Maduro en Coche, Caracas#ULTIMAHORA Murió Tarek William Saab Maracay pic.twitter.com/QrJhEaR8w0
— Noticias Mundo 360 (@NotiMundo_360) July 8, 2024
Con la mirada puesta en los próximos comicios presidenciales, a tan solo 20 días de distancia, Maduro instó a la ciudadanía a consolidar lo que describió como tiempos de victoria inminente. «Debemos sellar esta victoria con la fuerza de un pueblo consciente, preparado, unido y meticulosamente organizado. Aunque vamos ganando, y ganando bien, es crucial asegurar el triunfo convenciendo, motivando y votando. Debemos organizar para votar y lograr una victoria aplastante», destacó.
Maduro también enfatizó su triple rol en este momento crucial: «Como presidente y candidato, mi labor se multiplica. Debo atender al pueblo con la estrategia 1×10 del Buen Gobierno y otras iniciativas, abrazar a la comunidad en campaña para guiarla hacia la victoria del 28 de julio, y defender nuestro derecho a la paz y a la vida, derechos que hoy se ven amenazados. Hoy, mi visita a Los Teques es un acto de compromiso con su gente y con todo Miranda».