El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una movilización de la fuerza motorizada de Anzoátegui durante la inauguración de la Avenida La Costanera en Barcelona. Acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Jorge Rodríguez, Maduro destacó la importancia de esta nueva obra para la región.
¡Inaugurada la Avenida Costanera! La recorrimos de punta a punta junto a la fuerza motorizada de Anzoátegui. #barcelona #puertolacruz #vamospalante pic.twitter.com/MV7ds8zF77
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 29, 2024
“Aquí estamos, venimos a inaugurarla con una caravana de motorizados que se vinieron de Barcelona. Alegría de ver a nuestro pueblo y entregándole esta obra,” comentó el primer mandatario nacional en medio de la movilización con los motorizados.
Desarrollo Económico y Turístico
Maduro solicitó al gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, y al ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, que toda la zona circundante de la recién inaugurada avenida debe convertirse en espacios para el comercio y el entretenimiento. El objetivo es fomentar el turismo en la entidad. “Toda esta zona se tiene que convertir en un nuevo sitio de actividad económica y comercial. En emprendimientos familiares y de recreación. Todo esto debe estar 24 horas al servicio de los viajeros,” instó Maduro.
La Avenida La Costanera de Barcelona es una obra de casi 7 kilómetros, completando así 14 kilómetros y medio de comunicación recuperados en los últimos meses en la región oriental. Durante el recorrido, la fuerza motorizada acompañó al presidente sobre sus motocicletas, demostrando sus habilidades en la práctica de la motopirueta.
Censura en Redes Sociales
Durante la transmisión en vivo desde Barcelona, Maduro denunció que la red social TikTok cerró su cuenta. “Estábamos transmitiendo en vivo por TikTok y me censuraron la cuenta. ¿Cuál es el miedo, quién dijo miedo? ¿Ustedes creen que censurándome en las redes sociales van a parar a este pueblo?”, inquirió el jefe de estado. “A este pueblo no lo para nadie. Ni TikTok ni mil TikTok’s. Llevo la onda de David contra Goliat,” enfatizó.