La comunidad del sector Antonio José de Sucre en Punto Fijo, estado Falcón, se encuentra consternada por el suceso donde murió la ama de casa falconiana Karina Dioslimar Sequera Escalona, una ama de casa de 39 años, quien perdió la vida el pasado sábado 15 de junio en el Hospital Doctor Rafael Calle Sierra tras recibir un traumatismo craneoencefálico.
Según se pudo conocer, el hecho se suscitó el pasado jueves 14 de junio durante un altercado familiar en la vivienda de Sequera Escalona, ubicada en la calle Las Almendras. En medio de la discusión, su pareja, un ciudadano trinitario identificado como Frank Campbell, habría intentado agredir a uno de sus hijos, momento en que la valerosa madre intervino para defenderlo. Lamentablemente, Campbell la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, ocasionándole una grave lesión.
Sequera Escalona fue trasladada de inmediato al Hospital Doctor Rafael Calle Sierra, donde a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo resistir la gravedad del traumatismo y falleció al día siguiente. La mujer deja huérfanos a tres hijos.
Familiares y allegados de la víctima exigen justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable del crimen. Aseguran que no comprenden cómo Campbell sigue en libertad tras haber cometido este atroz hecho.
Tras el fallecimiento de Karina Dioslimar Sequera Escalona, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades penales.