El plan de asfaltado que comprende la adecuación y recuperación de las principales carreteras del estado Falcón continúa avanzando a toda marcha. Actualmente, se está trabajando en el tramo del sector Ricoa-La Isla de la carretera Morón-Coro, donde ya se han vaciado más de 1000 toneladas de asfalto.
Plan de Asfaltado en la Morón-Coro
Ver esta publicación en Instagram
La presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, informó que las cuadrillas activas en la intervención de la troncal 003 han realizado labores intensivas de asfaltado para sustituir la carpeta asfáltica en mal estado. Además, se han llevado a cabo tareas de desmalezado en una distancia de tres kilómetros en ambos sentidos de la vía, con el fin de asegurar condiciones óptimas para los conductores.
Durango destacó el esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark en la rehabilitación de las carreteras de Falcón. “Con el empeño de nuestro presidente y del gobernador, los distintos frentes de trabajo se mantienen activos en las vías de Falcón, rehabilitando las carreteras para asegurar la transitabilidad”, afirmó.
Con la temporada vacacional acercándose, se espera un incremento en el tránsito de turistas. Por ello, las autoridades están redoblando esfuerzos para afianzar las condiciones de las vías y garantizar una experiencia de viaje segura y cómoda para todos los usuarios.