Dunas, Diversión en Grande para toda la Familia, arribó a sus 30 años este mes de julio, por lo que tendrá una programación especial para el disfrute de todos sus usuarios, así como concursos y sorpresas de aniversario.
Entre los regalos del mes aniversario, el parque tiene previsto una dinámica llamada “El secreto de Duni”, en la que esconderán un “Dunipass” dentro de sus instalaciones, para que el usuario afortunado que logre ubicar el pase especial tenga acceso gratuito al parque mecánico, hasta diciembre de 2025.
Además, Dunas tendrá toda una agenda de diversión que abarcará sorteos, yincanas, shows de personajes de Disney, así como actividades dinámicas tanto en la zona acuática como mecánica.
Esta fiesta aniversaria también se vivirá en las distintas unidades de disfrute que ofrece Dunas, además de su parque acuático, como lo son: Café Dunas, Ártica y parque mecánico.
Un sueño hecho realidad
Dunas nació un 15 de julio de 1994 en el actual terreno que lo abriga, en el sector Mañongo de Naguanagua. Para aquellos años, el parque solo contaba con unas 15 atracciones de feria y la voluntad de su equipo de trabajo para construir lo que hoy es el parque más grande de toda Venezuela.
Luego de varios años de trabajo ininterrumpido, al parque se le sumó un complejo de piscinas que hoy se conoce como Aqua City y que es parte importante de los 400 metros cuadrados que conforman Dunas, y que se ha ganado el corazón de los turistas venezolanos.
En el 2021, tras los años más duros para el sector turístico, dadas las duras condiciones de la pandemia, el parque lanzó al mercado su producto Café Dunas, que hoy es un paseo gastronómico con una variedad de opciones para toda la familia, en el que además, de bandas y cuerpos de bailes, se realizan actividades como open mic, stand up, entre otras.
En este orden de ideas, Dunas trajo en 2023 una nueva opción para los carabobeños: Ártica, un bowling con 20 canchas de juego y una pista de hielo, que no solamente ofrece diversión en grande, sino una gastronomía de primera categoría, de la mano de Madero Restaurant.