El trágico suceso que involucró a Rakesh “Rick” Kamal y su familia ha conmocionado a la comunidad de Dover, Massachusetts. El 28 de diciembre del año pasado, este empresario millonario, su esposa Teena y su hija Arianna fueron encontrados sin vida en su opulenta residencia, en lo que las autoridades han confirmado como un asesinato-suicidio.
Según la investigación, Rakesh Kamal, de 57 años, disparó fatalmente a su esposa Teena, de 54, y a su hija Arianna, de 18, antes de quitarse la vida. Aunque la familia residía en una vasta mansión equipada con 21 habitaciones, spa, cine y piscina, enfrentaban severas dificultades financieras. Compraron su hogar en 2019 por $4 millones, financiando la mayoría a través de un préstamo hipotecario. Para 2021, aún debían $3.61 millones entre principal, intereses y multas. La propiedad fue embargada y se les ordenó desalojar en diciembre de 2022.
Días antes de la tragedia, se reveló un cambio significativo en los beneficiarios de una póliza de seguro de vida de $1.25 millones de Teena, según informes del Boston Globe. Un documento, enviado por fax a la aseguradora Genworth en Virginia, solicitaba que Rakesh y Arianna Kamal fueran los principales beneficiarios, desplazando al hermano de Rakesh, Manoj Kamal, a una posición contingente.
Esta modificación ha dado lugar a una disputa legal por el seguro de vida, que comenzó cuando Manoj presentó un reclamo ante Genworth. Sandeep Bedi, hermano de Teena, intervino alertando a la aseguradora sobre el cambio de beneficiarios días antes de los fallecimientos. En abril, Genworth solicitó a una corte federal que resuelva quién tiene derecho al dinero. Manoj y Sandeep tienen hasta el 2 de agosto para llegar a un acuerdo o enfrentarse en un juicio civil.